Comprometerse a manejar sus niveles de estrés y dormir que necesite.

Author Avatar

admin

Joined: Apr 2022

Comprometerse a manejar sus niveles de estrés y dormir que necesite.

¿No puede soportar la idea del pastel de nuez sin el modo a la? Considere el yogurt congelado (o al menos cortar el tamaño de su porción por la mitad).

Para encontrar un dietista registrado en Henry Ford, visite henryford.com o llame al 1-800-Henryford (436-7936).

Puede leer más consejos de nutrición en nuestra sección Eatwell, así que suscríbase para obtener los últimos consejos.

Julie Fromm, R.D., es un dietista comunitario con el Programa Generación con Promesa del Sistema de Salud de Henry Ford, que se centra en empoderar a las jóvenes y las familias en la comunidad para aumentar su consumo de alimentos saludables y actividad física y equilibrar la ingesta calórica .

Categorías: Eatwell

etiquetas: generación con propósito, nutrición, julie fromm, pérdida de peso, control de peso

sobre el director del programa

Ahmad R. Farah, DPM

Director del Programa de Residencia de Medicina y Cirugía de Medicina y Cirugía

Especialidades: Podiatría, Foot & amp; Cirugía de tobillo

Certificaciones de la junta: Junta Americana de Cirugía Podiátrica

Educación en la escuela de medicina: Escuela de Medicina Podiátrica de la Universidad de Barry, FL, 2004

Capacitación de posgrado: Henry Ford Wyandotte Hospital, MI, 2008 Cleveland Clinic Foundation, OH, 2005

¿Por qué enfocarse en AMS TOC?

Resistencia antimicrobiana (AMR) y los eventos adversos de dichos agentes son una preocupación de salud pública.

Los informes de los CDC:

  • al menos 2 millones de personas están infectados con bacterias resistentes a los antibióticos
  • Al menos 23,000 personas mueren como resultado de AMR en los Estados Unidos
  • agente antimicrobiano inapropiado que las prácticas de prescripción conducen a AMR
  • El 70% de las recetas antimicrobianas necesarias de la sala de emergencias y las oficinas de los médicos deben tener una selección subóptima de medicamentos, la dosis y la duración de la terapia
  • 30% de las recetas antimicrobianas de la sala de emergencias y las oficinas de los médicos necesarias

organizaciones nacionales y estatales que apoyan los esfuerzos para disminuir la AMR

Para obtener más información sobre los CDC y Pew Charitable Trustes enfocan los esfuerzos para prevenir la AMR y el uso de agentes antimicrobianos sabiamente:

  • Visite el sitio web de las CDC para conocer los esfuerzos para combatir la resistencia a los medicamentos
  • Visite la web Pew Charitable Trusts Sitio para aprender sobre el proyecto de resistencia a los antibióticos

Los esfuerzos para disminuir el AMR son respaldados por muchas otras organizaciones.

  • La Sociedad de Enfermedades Infecciosas farmacéuticas
  • La Sociedad de Enfermedades Infecciosas de América
  • La Comisión Conjunta
  • La resistencia a los antibióticos de Michigan Reducción de la coalición
  • Hacer una diferencia en enfermedades infecciosas

Cirugía de urología asistida por robot ahora disponible River

Celia Boryski de Allen Park estaba perplejo por el vago , empeorando los síntomas que estaba sintiendo.

« Tenía algunas infecciones del tracto urinario aquí y allá », dijo. “Estaba teniendo algo de dolor. Pero lo que realmente me molestaba era que cuando intentaba caminar, me sentía mareado. Estaba afectando mi vida y las cosas que quería hacer. ”

Decidió ver al urólogo Mohammed Al-Ansari, M.D. y recibió algunas noticias sorprendentes. El Dr. Al-Ansari descubrió rápidamente que el riñón izquierdo de Celia no funcionaba correctamente, causando la variedad de problemas que informó.

« Me dijeron que podría haber sido algo con lo que había nacido », dijo. “Cuando me dijeron que mi riñón tenía que ser retirado, comencé a llorar. Estaba asustado. ”

dr. Al-Ansari pensó que Celia, de 65 años, sería un candidato para la cirugía asistida por robot para eliminar el riñón y la remitió a Craig Rogers, M.D., Presidente del Departamento de Urología del Grupo Médico Henry Ford.

Dr . Rogers y todo el equipo tranquilizaron a Celia.

« Estoy completamente feliz », dijo. « Dr. Rogers pasó tiempo conmigo. Me explicó todo. Estaba listo. ”

El 11 de mayo, Celia fue la primera paciente en tener una cirugía renal asistida por robot en el Hospital Henry Ford Wyandotte. Es un nuevo nivel de atención disponible para los pacientes sin abandonar la comunidad río abajo.

menos dolor, recuperación más rápida

La cirugía renal tradicional o « abierta » significa que el cirujano crea una gran incisión y mayo Incluso necesita quitar una costilla para acceder al riñón. Ambos pueden ser muy dolorosos. Con una cirugía renal robótica, se insertan pequeños instrumentos y una cámara a través de incisiones de ojo de cerradura. Otros beneficios incluyen:

  • Incisiones más pequeñas, menos cicatrices y curación más rápida
  • Disminución del riesgo de lesiones al intestino u otros órganos cercanos
  • Más rápido retorno de función intestinal después de la cirugía
  • Menos complicaciones
  • menos pérdida de sangre
  • Menos dolor y necesidad reducida de medicamentos para el dolor
  • Retorno más rápido a la actividad normal y trabajar
  • Estancia hospitalaria más corta

nuevos procedimientos de urología asistida por robótica incluyen no solo cirugía renal, sino también cirugía de próstata y procedimientos avanzados y endoscópicos para erradicar los cálculos renales. Los procedimientos torácicos y ginecología asistidos por robot ya se realizan de manera rutinaria en Henry Ford Wyandotte.

Para Celia, el procedimiento significaba comenzar a caminar con su esposo, Don, una vez más. De hecho, estaban paseando al sol de verano menos de un mes después de su operación. El objetivo es duplicar su distancia previa a la cirugía.

Ella está comenzando a alcanzar el objetivo por el que se esforzaba cuando todo esto comenzó comiendo mejor y volviéndose más activo.

« . Quería cuidarme mejor, y ahora puedo « 

;

Ya sea que sea nuevo en el ejercicio o un entusiasta experimentado, es tentador adoptar una actitud All-Go y sin tits. Esto es especialmente común cuando estás tratando de lograr un objetivo de acondicionamiento físico. Tal vez desee ejecutar un 5k, o tal vez tenga 10 libras que desea arrojar antes de ir de vacaciones.

Cualquiera que sea el conductor, es importante recordar que el tiempo de programación para descansar y rejuvenecer es un componente crítico de Cualquier régimen de entrenamiento, dice James Moeller, M.D., especialista en medicina deportiva en Henry Ford Health System.

Building en días de descanso

Desde entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) y gire hasta Barre y Zumba, los entrenamientos populares empujan cada vez más a los ejercicios para ir más rápido, más largo, más fuerte. Este estrés físico prolongado puede provocar lesiones por uso excesivo, como fracturas por estrés, tensiones musculares y dolor en las articulaciones. El ejercicio excesivo también puede conducir a cambios hormonales, patrones de sueño interrumpidos, disminución de la inmunidad y cambios de humor.

« Hacer ejercicio, especialmente el entrenamiento de resistencia, desglosa los tejidos, causando daño microscópico », dice el Dr. Moeller. Los días de descanso permiten que sus músculos se reconstruyan.

Entonces, ¿cuánto descanso realmente necesita? No hay una receta única para todos. Factores como su edad, nivel de condición física, la intensidad de su entrenamiento y la cantidad de capacitación que realiza semanalmente afectará la cantidad de tiempo de recuperación que necesita. Pero hay algunas pautas básicas para los días de descanso:

  1. Go Easy: REST es un término relativo. No es solo estar sentado en el sofá con un té helado, dice el Dr. Moeller. Todavía puede hacer ejercicio en días de ‘descanso’, pero a menor intensidad. Tal vez salgas a caminar enérgico o monta tu bicicleta para trabajar. Tome una clase de yoga o haga un estiramiento dinámico. La clave es asegurarse de que no trabaje en exceso las mismas partes del cuerpo.
  2. Duerme suficiente: el sueño es un componente clave de la reparación y reconstrucción muscular. Durante el sueño, la producción de hormona de crecimiento de su cuerpo aumenta. No obtener calidad shuteye frustra la producción de hormona de crecimiento de su cuerpo y puede afectar https://harmoniqhealth.com su rendimiento.
  3. Dé un descanso a los músculos sobrecargados: no necesita omitir el gimnasio en días específicos cada semana, pero necesita Gire qué partes del cuerpo está trabajando. La regla general es dar a los músculos 48 horas para recuperarse después de un entrenamiento. Por lo tanto, es una buena idea tomar de dos a tres días libres antes de volver a trabajar los mismos grupos musculares.
  4. Manténgase hidratado: asegúrese de restaurar los fluidos perdidos antes, durante y después de un entrenamiento. La deshidratación puede provocar sobrecalentamiento, dolores de cabeza y fatiga muscular, entre otras dolencias. No necesitas una bebida deportiva; El agua es mejor. No se requieren bebidas deportivas a menos que esté en actividad de muy alta intensidad, o haga ejercicio durante más de una hora a la vez, dice el Dr. Moeller.
  5. Presta atención a tu cuerpo: muchas personas Trate de resolver el dolor y la fatiga. Si hay una pesadez en sus movimientos, o si siente que sus músculos no responden adecuadamente al estrés que está proporcionando, tómese un tiempo. Realmente se trata de aprender a leer las señales de su cuerpo, dice el Dr. Moeller.

Tema relacionado: 7 errores de entrenamiento comunes para evitar

en forma con períodos de descanso

Autoridades de salud y los titulares de noticias publicitan ampliamente los beneficios para la salud del ejercicio y las consecuencias de la inactividad. La American Heart Association recomienda que los adultos obtengan al menos 150 minutos de ejercicio de intensidad moderada por semana, más entrenamiento de fuerza dos o tres días por semana. Menos discutidos son los efectos negativos de no permitir que su cuerpo sea suficiente tiempo para descansar.

descansar suficiente entre los entrenamientos es tan importante como participar en el ejercicio regular. Ambos son parte del proceso total requerido para desarrollar fuerza, resistencia y masa muscular, dice el Dr. Moeller.

Para encontrar un médico o entrenador de atletismo en Henry Ford, visite Henryford.com o llame al 1-800- Henryford (436-7936).

¿Quieres más consejos de nuestros expertos en bienestar? Suscríbase hoy para recibir correos electrónicos semanales de nuestros últimos consejos.

dr. James Moeller es un especialista en medicina deportiva de atención primaria que ve pacientes en Sports Medicine Associates, PLC en Bloomfield Hills.

Categorías: Movewell

Etiquetas: ortopedia, medicina deportiva, fitness, James Moeller , Ejercicio

;

El invierno puede parecer puro, blanco y pacífico, pero todo ese aire helado viene con una mordida. Las caídas son más comunes (gracias al hielo resbaladizo), la depresión alcanza su punto máximo de los días oscuros y triste y muchas personas deciden deshacerse de sus hábitos saludables a medida que llega el año. Además, cuando la nieve cae afuera, las personas se acurrucan en el interior donde comparten comida, abrazos y mucho más. Agregue todo junto y tendrá un caldo de cultivo perfecto para resfriados y gripe.

« El contacto cercano con otras personas, junto con el ciclo natural de la gripe, hace que el invierno sea un tiempo en horario estelar para que las personas se enfermen, « Explica Rachel Lee, M.D., especialista en medicina familiar en Henry Ford Health System.

Entonces, mientras disfruta del país de las maravillas de invierno, tome estas ocho precauciones para protegerse de las amenazas estacionales:

  1. Obtenga sus disparos. Asegúrese de que usted y su familia, incluidos los niños mayores de seis meses, estén actualizados sobre las vacunas, incluida la vacuna anual de gripe. Si tiene una enfermedad crónica (que incluye hipertensión, asma y enfermedad cardíaca) o tiene más de 65 años, pregúntele a su médico si es candidato a la vacuna contra la neumonía.
  2. Lávese las manos. El lavado de manos frecuente es la mejor manera de evitar la propagación de enfermedades de persona a persona o de persona a cosas. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan lavarse las manos con jabón y agua tibia durante 15 a 20 segundos, aproximadamente el tiempo que lleva cantar la canción « Happy Birthday » dos veces. Los desinfectantes de las manos hacen un buen sustituto, según Lee, pero solo cuando el jabón y el jabón no están disponibles.
  3. Quédese con su rutina saludable. Con viajes de vacaciones, celebraciones aparentemente constantes y líneas de buffet interminables, no es raro que la gente tire la toalla en términos de dieta y ejercicio durante los últimos meses del año. Puede apoyar su sistema inmunológico manteniéndose con sus hábitos saludables. Duerme lo suficiente, coma una dieta saludable y haga tiempo para hacer ejercicio. « Siempre animo a las personas a mantenerse activas durante el invierno », dice el Dr. Lee. “Los estudios muestran que ayuda a prevenir los resfriados. También ayuda a mitigar la depresión estacional. ”
  4. Manténgalo limpio. Ya sea que viaje en un aeropuerto o se quede cerca de casa, tome medidas para limpiar su entorno. Lleve toallitas desinfectantes en su bolsa de viaje, lávese las manos con frecuencia y mantenga el aire interior puro limpiando las superficies regularmente y usando un purificador de aire HEPA.
  5. Protege contra las caídas. El hielo resbaladizo y la nieve llena de polvo hacen que las caídas sean más comunes durante esta época del año. Las superficies cubiertas con hielo negro pueden ser particularmente peligrosos. « Mira tu paso, usa el calzado apropiado y date tiempo extra para llegar a algún lugar », dice el Dr. Lee.
  6. Lleva al aire libre. Si bien es posible que tenga ganas de pasar más tiempo adentro a medida que las temperaturas se vuelven más frías, salir al sol es clave para la salud y el bienestar. Nuestros cuerpos hacen vitamina D cuando estamos expuestos a la luz solar, y esto ayuda a apoyar su sistema inmunológico. Además, desafiar los elementos tiene efectos que aumentan el estado de ánimo. « Invierta en un buen abrigo, buenas botas y toda la ropa de abrigo que necesita para salir y jugar », dice el Dr. Lee.
  7. Hydrato. Cuando está húmedo, oscuro y triste, es posible que no te sientas tan sed como cuando las temperaturas son altas. Pero mantenerse hidratado sigue siendo importante cuando hace frío afuera. Asegúrese de beber mucha agua durante todo el día y cargue las frutas y verduras ricas en agua como naranjas, ensaladas y calabaza.
  8. Cuida tu piel. Cuando te agrupan en capas, es fácil olvidarse de tu piel. No solo es el órgano más grande de su cuerpo, sino que también es un punto de entrada para la infección. La buena noticia: puede construir una barrera entre usted y los elementos utilizando cremas ricas en humedad, especialmente después de un baño o ducha cuando su piel aún está húmeda, para bloquear la humedad.

Tema relacionado: 5 formas de disfrutar del invierno (y quemar calorías)

Más importante que cualquier otra cosa, asegúrese de priorizar el autocuidado. Comprometerse a manejar sus niveles de estrés y dormir que necesita. Pequeños pasos contribuyen en gran medida a protegerlo de la enfermedad y la enfermedad.

Haga una cita o encuentre un proveedor visitando henryford.com o llamando al 1-800-Henryford (436-7936). ¿Quiere más consejos de bienestar entregado semanalmente a su bandeja de entrada de correo electrónico? Suscríbase hoy obtenga todos los últimos consejos.

dr. Rachel Lee es un médico de medicina familiar certificada por la junta y ve pacientes en Henry Ford Medical Center-Harbortown en Detroit.

Categorías: Feelwell

Etiquetas: Rachel Lee, atención primaria, bienestar

;

Las venas varicosas pueden ser un verdadero dolor. Pero, ¿qué les causa y cómo se pueden tratar?

Henry Ford System, cirujano vascular Paul Corcoran, M.D., responde preguntas frecuentes sobre las venas varicosas.

La historia interna sobre las venas

Las venas varicosas afectan hasta el 35% de los estadounidenses. El Dr. Corcoran analiza lo que se encuentra debajo de esta condición común.

¿Cuáles son las venas varicosas?

“Las venas varicosas son torcidas, abultadas y venas ampliadas que son visibles debajo de la superficie de la piel, « Dice el Dr. Corcoran. “Algunas personas están molestas por su apariencia de Ropy y Decolorado. Otros experimentan dolor, hinchazón, pesadez y calambres « . El Dr. Corcoran agrega que las venas varicosas a veces van acompañadas de pequeñas venas rojas conocidas como venas de araña.

¿Qué causa las venas varicosas?

« Las venas varicosas son causadas por insuficiencia venosa », Observaciones DR . Corcoran.

Traducción: las válvulas débiles o dañadas dentro de las venas dejan que la sangre fluya a las venas, en lugar de viajar al corazón. Agrupar sangre en las venas hace que se torcieran y se hinchen en venas varicosas.

¿Quién recibe venas varicosas?

La respuesta corta: muchas personas. « La enfermedad venosa es cuatro veces más común que la enfermedad de la arteria », dice el Dr. Corcoran, « y las venas varicosas son una condición venosa prevalente ».

Los factores de riesgo para desarrollar venas varicosas incluyen:

  • Age
  • Historia familiar
  • Historia de coágulos de sangre en las piernas
  • Hormonas
  • De pie o sentado durante mucho tiempo
  • Defectos de la válvula de la vena al nacer

« La conexión hormonal incluye el ciclo menstrual, el embarazo, las píldoras anticonceptivas y la terapia de reemplazo hormonal », dice el Dr.

Reviews

0 %

User Scrore

0 ratings
Rate This

Sharing